Bueno, pues para no variar la tónica de esta temporada, otra loca carrera, empapada por el agua y mal tiempo. Esta vez, de nuevo alonso otro 4º puesto, esta vez acierto del equipo por cambiar los neumaticos en el momento adecuado.
Cuando la pista se secaba, tenia a 3 "grandes" tras él, parecía que lo pasarían por encima como un papel arrugado, pero una vez mas, el coche responde y se muestra mas competitivo de lo que se supone que debia rendir en este circuito. Al final el equipo Renault tendrán que plantearse hacer un manual de enteder ese coche... :D.
El resto, kimi un tanto apagado, hamilton suicida para variar y un impresionante Vettel, increible como manejó la carrera de principio a fin. Enhorabuena :)
Ahora queda esperar a la primera carrera nocturna, a ver qué espectaculo consiguen con ello.
Esperemos que a todos nos guste y disfrutemos de otra carrera loca (eso si, esta vez podio para alonso no=??? si al final van a caer todos en el cajón menos él...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hamilton en su línea de suicida, pero hay que reconocer que estuvo increíble (a eso hay que quitarle algunos adelantamientos bastante sucios que hizo...)
Hombre, decir qeu todos pasarán por el cajón...En cuánto lo haga Fisi tendremos que empezar a preocuparnos.
¿Qué sería de Singapur si a la noche le añadimos la lluvia?
Publicar un comentario