sábado, 14 de marzo de 2009

F1 Empieza ya

Tenia esto algo olvidado, despues de muchos test, se van viendo la cara como va cada escudería. Pero la sorpresa de esta semana fueron los Brawn GP, que están brillando en la pista de montmeló como nadie mas. Mucho se está especulando de si esos tiempos se están realizando sin llevar lastres y estando el peso en unos 60kgs menos de lo habitual, pero de lo que no cabe duda, es que ese coche para el poco tiempo que llevan rodando con respecto a los competidores, promete y mucho. No tener problemas de fiabilidad importantes y realizar distancias de carrera a un gran ritmo, todo eso, en su primera semana de pruebas tiene un gran merito. Así que lo de sus tiempos...pues veremos si es de cara a la galería para conseguir algún buen patrocinador o el coche es realmente competitivo.

De momento el resto de las escuderías ya estan con las orejas escondidas por si acaso. Ferrari como siempre, está a gran nivel, después el resto habrá que ver a qué diferencia estan. Espero que R esté esta vez mas cerca que el año pasado. Por los comentarios de Alonso, se le ve mas satisfecho y eso querrá decir algo....

Por último resechar Mclaren...qué les pasa? qué esconden? realmente tienen problemas? Algunos deben tener cuando ya empiezan a salir declaraciones de la escuderia de woking confirmando que no estan donde deberían... Les queda aún un test por delante, pero mi pregunta es, si tenían problemas de aerodinamica (tampoco se sabe si de suspension etc...) porque se ponian a probar con neumaticos especificación 2010? Si lo hiciera alguna escudería que fuese sobrada, pero este año ni aun así.

Está claro que en pocas semanas se empezará a desvelar cada uno donde estar y mostrarán sus cartas....

No hay comentarios: