miércoles, 2 de julio de 2008

Nueva cita, nuevo reto...Silverstone

Se acerca el nuevo desafío, ahora R debe mejorar su actuación de Francia, recuperar el ritmo en carrera.... y alonso volver a centrarse...porque si no...

Segun el director técnico, Bob Bell resume el objetivo en:

"Nuestro objetivo debe ser luchar por los podios"


Este hombre o está muy seguro que lo pueden hacer bien, o es otro que se suma a la fe Ciega XDD. Yo prefiero pensar en lo primero porque sé que tardo o temprano estarán ahí. :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿hoy no hay apuesta de quién se espiñará antes?

Ricki dijo...

ola amigo.me a interesado mucho tu pagina y me gustaria que en tu pagina saliese mi pagina reflejada como enlace.por supuesto saldria la tuya en la mia y asi los dos tendriamos mas visitas a los blogs.mi pagina trata de la f1 y del mundo del motor.si le interesa mande un email a
rinky_welcome@hotmail.com
gracias y un saludo:
ricki

Mj dijo...

a ver q hacen este finde los Rinol!!

q ya les toca darnos una alegria home!!!