sábado, 22 de marzo de 2008
Comisarios sancionan a los McLaren
Los pilotos de la escudería McLaren Mercedes - Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton - perderán cinco posiciones respectivamente en la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia por haber entorpecido el paso de Fernando Alonso y Nick Heidfeld en los últimos momentos de la sesión de clasificación.
Ante la amenaza de lluvia, varios pilotos, entre ellos Hamilton y Kovalainen, salieron al inicio de la tercera tanda de la clasificatoria para completar sus vueltas rápidas, acabando su sesión antes de que Alonso y Heidfeld diesen su última vuelta rápida.
Los dos representantes de McLaren Mercedes no dejaron vía libre al piloto de Renault y al de BMW Sauber, resultando en las quejas de ambos. Como consecuencia, los comisarios deportivos investigaron sus acciones y al final decidieron sancionarlos con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de salida.
Kovalainen y Hamilton arrancarán mañana desde la octava y novena posición respectivamente, mientras que el lugar puesto paso ahora a Jarno Trulli y el cuarto a Robert Kubica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario